• Fotos para descargar

  • Visitas blog

    • 6.014 hits
  • Calendario

    febrero 2010
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
  • Archivo posts

  • Anuncios

Antoni Daura asume la presidencia del Gremi de Libreters con el reto de adaptarse a los nuevos tiempos

Barcelona, 15 de febrero de 2010.- Antoni Daura, responsable de la librería Llibres Parcir, en Manresa, es el nuevo presidente del Gremi de Llibreters de Catalunya después de que su candidatura –la única presentada– haya sido escogida por la asamblea general para dirigir la entidad en las elecciones llevadas a cabo hoy. Daura asume el cargo en substitución de Imma Bellafont –que continuará como vocal de la junta directiva– “con la voluntad de convertir al Gremi en un lobby que actúe en beneficio de las librerías y para que las reglas del juego comercial sean justas para autores, editores, distribuidores y libreros”. Daura reconoce que los “momentos difíciles” que vive el sector por la crisis han hecho más evidentes problemas como “la sobreproducción por parte de los editores, una falta de diálogo fluido entre los diferentes espacios profesionales del libro y la competencia desleal”, pero quiere aprovechar la situación para “enderezar todo lo que nos ha hecho perder competitividad”.

Para descargar la nota de prensa, aquí; nueva junta directiva del Gremi de Llibreters, aquí; para descargar fotos, aquí. Para ver nota de prensa en catalán, aquí.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Per descarregar la nota de premsa, aquí; nova junta directiva del Gremi de Llibreters, aquí; per descarregar fotos, aquí. Per veure nota de premsa en castellà, aquí. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: